Si.  Tenga en cuenta que para realizar cambios y devoluciones hay condiciones establecidas desde el momento de la oferta y por lo establecido en el estatuto del consumidor Ley 1480 de 2011:


  1. Devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió.  Esto es incluido el empaque del producto.
  2. Hacer llegar el producto a las oficinas comerciales antes de cinco (5) días después de recibida la mercancía.
  3. Esperar la valoración de servicio técnico para verificar que el equipo haya sido recibido en condiciones óptimas para la venta al público, esta revisión puede demorar de tres (3) a cinco (5) días hábiles.
  4. No se aceptan cambios y devoluciones de productos que sean descargables, desechables, sobre pedido, fabricación o importación, personalización de productos, ni de servicios que ya se hayan ejecutado o estén en proceso de ejecución.


Como recomendación, en el momento de embalar su mercancía, si la va a enviar por transportadora, envolver la mercancía en plástico o cartón, para prevenir rayones y daños en general al empaque.


Si es un producto que no lleva empaque, como los repuestos y que sean delicados, envolverlos en material que permita un aislamiento de al menos 5 cm para prevenir daños por golpes o caídas durante el transporte.